Pure x Sostenibilidad

En Pure somos responsables con el medio ambiente. Queremos tener un impacto real y significativo en la forma en que todos viajamos todos los días. Nosotros te pedimos que adoptes formas nuevas y más ecológicas de moverte, por lo que también tenemos la obligación de aportar nuestro granito de arena.

Desde nuestras tiendas

Cada año, se generan cientos de toneladas de desechos solo en los espacios comerciales, por lo que estamos en un viaje para reducir progresivamente la cantidad que tiramos al vertedero. Cuando abrimos en una nueva ubicación, seleccionamos espacios que significan que podemos abrir con un impacto mínimo, reutilizando materiales donde sea posible para minimizar lo que se desperdicia.

Cuando tenemos que imprimir, lo hacemos de la manera correcta, utilizando tinta respetuosa con el medio ambiente y papel y cartón 100% reciclables que son más ligeros, sin dejar de ser resistentes y duraderos, por lo que no es necesario volver a imprimir.

Todo esto también facilita los montajes de nuestras tiendas: podemos hacer casi todo internamente, por lo que no es necesario que un equipo de especialistas se acerque a nosotros para hacerlo. Reciclamos todo lo que podemos al final de su vida útil, desde el arte de las tiendas hasta los encabezados de las entradas.

En nuestros centros de servicio, utilizamos lubricantes y productos de limpieza más respetuosos con el medio ambiente, y también estamos probando el reciclaje de cámaras y neumáticos viejos para que puedan reutilizarse para crear cualquier cosa, desde portaequipajes hasta ropa.

Ofrecemos bolsas biodegradables en nuestras tiendas y nuestro personal usa camisetas de uniforme hechas de algodón 100% orgánico de origen sostenible.

Nuestra nueva sede en Bristol

Nuestra nueva sede de Bristol funciona con energía 100% renovable y, como no usamos gas ni petróleo, ¡en realidad somos 100% Pure Electric! En el interior, contamos con una moderna iluminación LED de detección de movimiento, que nos ayuda a ahorrar energía cuando no se utilizan ciertas áreas.

Además construimos buenos hábitos, en invierno cerramos puertas y ventanas siempre que podemos para que la calefacción funcione de la manera más eficiente posible, mientras que en verano minimizamos nuestro uso del aire acondicionado abriendo la mayor cantidad de ventilación natural posible.

Nuestros muebles se han reutilizado y reciclado de nuestras antiguas oficinas en Glastonbury y, a medida que sigamos creciendo, equiparemos nuevas áreas con muebles de origen ético hechos de materiales renovables.

Creando productos líderes en el mercado

Diseñar y fabricar nuestros propios productos no debería tener un coste para nuestro planeta. Por eso, con cada decisión que tomamos y cada proceso que emprendemos, pensamos en el impacto que estamos teniendo en el mundo.

Nuestro soporte de luz para patinete eléctrico, por ejemplo, está hecho de una mezcla de plásticos reciclados y del océano, mientras que nuestro embalaje no incluye ningún plástico. Siempre que podemos, realizamos controles periódicos y nos relacionamos con nuestros proveedores para comprender dónde se pueden realizar mejoras a medida que desarrollamos más productos nuevos y emocionantes.

Trabajando con el socio logístico líder en el mundo: Maersk

Tener una relación logística con Maersk significa que podemos hacer aún más para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. El envío es tradicionalmente una de las actividades más intensivas en carbono que hacemos los seres humanos, pero Maersk apunta a ser diferente al ofrecer un envío sin huella de carbono.

Mientras tanto, nuestra nueva operación en el terreno funciona de la manera más fluida y ecológica posible, con nuestro nuevo centro de distribución del Reino Unido logrando una calificación de eficiencia energética 'A', y estamos trabajando en amplios protocolos de reciclaje y medidas de ahorro de energía en asociación con uno de los líderes en logística limpia.

Please select a page to begin

You need to select a page in the 'Custom Content Builder' theme settings.