Diseñados en el Reino Unido

Patinetes eléctricos Pure galardonados

Empieza a explorar

Prepárate para encontrar tu patinete eléctrico perfecto.

Potencia probada

El Pure Air Go ligero cuenta con un motor fiable de 350 W, el cual te da la libertad de explorar entornos urbanos sin problemas.

Y para los que quieren algo más, el Pure Air, el Air Pro y el Air Pro LR tienen una potencia de 500 W (700 W máximo). Te ofrecen buena respuesta de aceleración y una potencia constante para subir cuestas de hasta un 24 % de pendiente.

Que la lluvia no te detenga

A diferencia de otros, todos los patinetes eléctricos Pure Electric cuentan con una clasificación de impermeabilidad IP65 líder en su clase para evitar daños por agua. Te llevan a donde tienes que ir, sin detenerte a refugiarte de la lluvia, y están fabricados para resistir incluso los chaparrones más intensos.

Autonomía que te rinde más

Las baterías de alta calidad te ofrecen todo lo que necesitas para realizar desplazamientos fáciles y cómodos. El veloz Pure Air Go te ofrece una autonomía de hasta 20 km con una sola carga*, mientras que el Pure Air Pro LR, que es el mejor de la gama, te permite explorar más allá aún con hasta 60 km*.

*Depende del peso del usuario, de la cantidad de cuestas, de las condiciones de la carretera y del clima.

Neumáticos más grandes para mejor control

Los neumáticos de 10' de alta calidad garantizan una conducción más segura y cómoda que los neumáticos de 8,5' que se ven en muchos otros patinetes eléctricos. Equipados con líquido antipinchazos para mantenerte en movimiento durante más tiempo, a la vez que te proporcionan un mayor control sobre las superficies con baches.

Sistema de frenado doble muy fiable

Todos los patinetes eléctricos Pure Electric cuentan con un sistema de frenado doble, para lograr una potencia de frenado segura y fiable. Dispone de freno delantero de tambor mecánico de alta calidad y freno trasero electrónico regenerativo. A diferencia de los frenos de disco, los frenos de tambor están totalmente protegidos de los residuos. Esto hace que sean mucho menos propensos al taponamiento y a un mantenimiento complicado.

Iluminación potente

La luz delantera y trasera vienen integradas y proporcionan una iluminación potente para mantenerte visible en todo momento y para ofrecerte una seguridad vial fiable.

La pantalla LED te da el control

Todos nuestros patinetes eléctricos tienen una pantalla LED integrada y montada en la parte central que muestra claramente la velocidad actual, el modo de uso y la carga de la batería.

Fácil de guardar y transportar

Desmonta tu patinete, de forma rápida y sencilla. Una vez plegados, los patinetes eléctricos Pure son lo suficientemente compactos para transportarlos y meterlos debajo de las mesas.

Llega limpio y seco

Los guardabarros protegen la ropa del agua y el polvo, a la vez que también mantienen limpio tu patinete eléctrico.

Potencia de motor fiable

Todos los patinetes eléctricos Pure están fabricados con motores de alta calidad que cumplen la normativa del Reino Unido y la UE. Están diseñados para transportarte sin dificultad, sea cual sea el destino.

Neumáticos de 10' de alta calidad

Un manejo más seguro y cómodo. Equipados con líquido antipinchazos para mantenerte en movimiento durante más tiempo, a la vez que te proporciona un mayor control sobre las superficies con baches.

Sistema avanzado de frenado doble

Potencia de frenado fiable y segura con freno delantero de tambor mecánico de alta calidad y freno trasero electrónico regenerativo.

Baterías de alta capacidad que cumplen la normativa del la UE

Las baterías de alta calidad tienen toda la potencia que necesitas para disfrutar de desplazamientos rápidos y explorar con confianza. Ofrece hasta 60 km* de autonomía con el Pure Air Pro LR, que es el mejor de su clase.

*Depende del peso del usuario, de la cantidad de cuestas subidas, de las condiciones de la carretera y del tiempo.

¿Por qué Pure?

Muy bien valorada en TrustPilot

Una puntuación alta y más de 1200 opiniones de 5* son muestra del reconocimiento de la alta calidad de nuestros patinetes eléctricos y el servicio experto, que siempre está a disposición de nuestros usuarios.

Estamos aquí para apoyar a nuestros usuarios

Estamos a tu servicio. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte, ya sea para dar asesoramiento sobre nuestros últimos modelos o asistencia rápida y amable.

Diseñado desde cero

Se ha tenido en cuenta cada detalle. Los multigalardonados patinetes eléctricos Pure están hechos para emocionar e innovar. Cada elemento está cuidadosamente diseñado por nuestro equipo de investigación y desarrollo.

Úsalo ahora y paga después

Sequra te facilita el pago a plazos de tu patinete eléctrico de la forma que más te convenga. Para que puedas empezar a usarlo inmediatamente.

Pure Air Go
Pure Air
Pure Air Pro
Pure Air Pro LR
Fuerza de motor
Fuerza de motor
350W
500W (700W máx)
500W (700W máx)
500W (700W máx)
Alcance óptimo
Alcance óptimo
20km*
30km*
50km*
60km*
Resistencia al agua
Resistencia al agua
Puerto USB
Puerto USB

*No lo olvides: hay muchos factores que pueden influir en la autonomía máxima de un e-scooter. Entre ellos, el modo de conducción seleccionado, la presión de los neumáticos, la temperatura, la ruta elegida e incluso tu peso. Por ejemplo, si vas a subir cuestas en un día frío y por un suelo en mal estado, es probable que la autonomía sea menor que si vas por un terreno llano en un día cálido.

Preguntas frecuentes

  • Sí, nuestros patinetes eléctricos están fabricados de forma duradera para que funcionen de manera fiable y requieran poco mantenimiento. Y si necesitas ayuda en algún momento, nuestros expertos online están siempre dispuestos a ayudar.

  • Al igual que ocurre con los coches eléctricos, la autonomía de los patinetes eléctricos depende de algunos factores, como el clima, el terreno, las cuestas y el peso del usuario. Por este motivo, recomendamos que tengas en cuenta las condiciones en las que probablemente vayas a circular cuando elijas tu patinete eléctrico.