Pure x Kimoa

Unidos por la misma pasión

La historia entre Pure Electric y Kimoa ha sido marcada desde el inicio por una misma pasión y objetivo común: trabajar para mejorar la vida de las personas.

Esa pasión y ese compromiso por el medio ambiente es lo que nos ha impulsado a desarrollar los mejores productos de micro movilidad urbana sostenible al alcance de todos, para que más personas puedan disfrutar de una nueva forma de moverse por la ciudad a través de la libertad y flexibilidad que ofrecen nuestros patinetes eléctricos Pure Air Kimoa Edition.

Ver la colección

Pure x Kimoa, ¡Así se siente la libertad!

El movimiento sostenible es un reto para todos, y nos hemos unido para apoyar juntos el impulso al cambio. La nueva gama, disponible en exclusiva en Pure Electric, recoge nuestros valores compartidos de libertad, innovación técnica, sostenibilidad y creación de experiencias inspiradoras.

Encarnando nuestra pasión compartida por un futuro ecológico, presentamos nuestros nuevos patinetes Pure Air Kimoa Edition de segunda generación para que vivas tus viajes de otra manera, con libertad, disfrutando cada momento, de una manera más flexible, económica y ayudando al planeta.

Ver la colección

Los Detalles

Pure Air Pro – Kimoa Edition

MÁS POTENCIA

Conduce más lejos con el NUEVO patinete eléctrico Pure Air Pro - Kimoa Edition. Con una potente tecnología de motor de 500W con aceleración más reactiva, una potencia de subida superior y una batería de alta capacidad diseñada para un viaje más largo (hasta 50 km de autonomía).

Saber más

Pure Air – Kimoa Edition

VUELVE EL MÁS VENDIDO

Conduce libremente con el NUEVO patinete eléctrico Pure Air - Kimoa Edition. Con una autonomía de 30 km con una sola carga y un motor nuevo y más potente de 500W con aceleración más reactiva y una potencia de subida superior, un Pure Air te da toda la libertad para que descubras nuevos lugares.

Saber más

Pure Air Go – Kimoa Edition

TU VIAJE EMPIEZA AQUÍ

El NUEVO patinete eléctrico Pure Air Go - Kimoa Edition está diseñado para viajes diarios en todo tipo de condiciones, lo que te permite explorar tu entorno con estilo y comodidad. ¡Es nuestro patinete eléctrico más ligero para quien está siempre en movimiento!

Saber más

¿Por qué Pure Electric es único?

También puedes encontrar tu Pure x Kimoa aquí

Barcelona

Saber más

Valencia

Saber más

Sevilla

Saber más