Mantenimiento Pure Electric

¿Qué servicios necesitas?

Mantenimiento de bicicletas eléctricas

Saber más

Mantenimiento de patinetes eléctricos

Saber más

Nuestros Packs de servicio

Te ofrecemos una gama de packs de servicio realizados por expertos en nuestras tiendas para asegurar que tu patinete eléctrico, bicicleta eléctrica o convencional estén listos para ti cada día. Nuestros expertos técnicos del taller están totalmente cualificados y acreditados, con un conocimiento excepcional y experiencia en el mantenimiento mecánico de patinetes y bicicletas eléctricas.

Encuentra tu showroom más cercano

Heading

★★★★★

Madrid

Muy buena atención por parte de Alejandro y Cristina. Muy pacientes, te asesoran y contestan todas las dudas, hasta el mínimo detalle. Además ofrecen la prueba, en este caso de los patinetes, en la calle. Por otro lado el precio en el producto que compre es muy competitivo, por debajo del precio del mismo producto en la tienda de la marca. Experiencia de compra totalmente positiva.

Saber más

Valencia

Trato excelente. El producto calidad precio genial. 2 años de garantía, patín resistente al agua. Además disponen de un portfolio de productos muy amplio para poder elegir lo que más se ajuste a tus necesidades. Lo recomiendo 100%.

Saber más

Barcelona

El establecimiento está muy bien, tiene mucha variedad de modelos, el trato del personal impresionante saben de todo y te asesoran muy bien, te incluyen mantenimiento, reparaciones y piezas nuevas y tienen unos descuentos de escándalo, vamos que me llevé un patinete y creo que me llevaré otro. Enhorabuena PURE!

Saber más