¿Por qué comprar en Pure Electric?

Pure Electric existe para ofrecer un servicio inigualable en patinetes y bicicletas eléctricas. Con un equipo verdaderamente dedicado que proporciona una atención al cliente excepcional y conocimientos y consejos de expertos, nuestro objetivo es reunir la mejor gama de patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y accesorios a los mejores precios en España.

¿Por qué Pure Electric es único?

Pure es sinónimo de tecnología revolucionaria que mejora la vida cotidiana. Apostamos por un transporte más limpio, una reducción de la congestión y la reducción de la contaminación del aire. Hacemos campaña por el cambio. Para lograr nuestros objetivos, escuchamos a nuestros clientes, con el fin de crear soluciones a través de la investigación y la innovación.

Showrooms en España

Nos puedes encontrar en las principales ciudades de España. Nuestros showrooms son el mejor lugar para que conozcas los patinetes y las bicicletas eléctricas. Encuentra tu showroom más cercano con nuestro localizador.

Encuentra tu showroom

Asesoramiento Especializado

Pure Electric es el mejor lugar para obtener un asesoramiento cordial por parte de nuestros expertos. Si deseas obtener consejos sobre los últimos modelos, la oportunidad de probar una bicicleta eléctrica de forma gratuita o simplemente disfrutar de una charla, ¡estamos ansiosos por conocerte!

Servicio & Reparación

Ofrecemos una completa gama de packs de servicio para patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y convencionales. Todos nuestros showrooms cuentan con un centro de servicio y reparación, donde nuestros expertos están disponibles para ayudarte a que tu compañero de viaje vuelva a estar en perfecto estado de funcionamiento.

Saber más

Entrega Rápida

Queremos que recibas tus artículos cuanto antes y sin sorpresas; simplemente elige entre las prácticas opciones de entrega a domicilio gratuita a partir de 100€ o escoge nuestro servicio gratuito Click & Collect que ofrecen nuestros showrooms alrededor del país.