Por favor asegúrese de cumplir con las leyes y regulaciones locales mientras utilice un Patinete Eléctrico.

Entrega gratuita en 2-3 días

Compre con confianza

Preguntas frecuentes

Aquí está el oráculo de nuestro equipo de expertos en patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas. En Pure Electric nos apasiona brindar un servicio al cliente dedicado, para que tenga total tranquilidad con cada patinete eléctrico y bicicleta eléctrica.

¿Existen tiendas en España?

Pronto abriremos tiendas en Madrid y Barcelona.

¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi patinete eléctrico o mi bicicleta?

Si tiene la mala suerte de que su patinete o bicicleta tenga un fallo, por favor envíenos un correo electrónico a soporte@pureelectric.es - simplemente incluya su número de pedido/dirección de entrega con una breve explicación del fallo. Nuestro objetivo es responderle dentro de 48 horas.

¿Es legal conducir scooters eléctricos en España?

Es legal conducir patinetes eléctricos en España. Las regulaciones pueden variar en diferentes municipios. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que el uso del patinete eléctrico cumple con estas regulaciones.

¿Qué edad hay que tener para conducir un scooter eléctrico para adultos?

Por favor, consulte las normas y reglamentos locales.

¿Puedes usar un scooter eléctrico en la lluvia?

Esto depende de la clasificación IP del modelo. 

 Una clasificación IP de 5 o más indica la resistencia al agua - modelos que pueden ser usados en la lluvia (el segundo dígito de una clasificación IP se refiere a la entrada de agua). 

Consejo: compruebe nuestra gama de patinetes eléctricos Pure Air resistentes al agua ya que han sido diseñados para protección en condiciones de clima húmedo.

Recuerde: siempre vale la pena comprobar que la garantía del modelo también cubre la resistencia al agua según la norma de clasificación IP. Esto es una buena señal de la confianza del fabricante en la calidad de sus productos y asegura que su patinete estará cubierto si algo sale mal.

¿En qué idioma está el manual?

Todos los manuales estarán en inglés. Dependiendo del modelo del patinete, puede haber otros idiomas incluidos.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos Visa, MasterCard, Amex, Apple Pay y Paypal. 

¿Mi pago está seguro con vosotros?

Tenga la seguridad de que somos una empresa internacional real y de confianza. Todas nuestras existencias se encuentran en Europa y están listas para enviar tan pronto como realice un pedido.También estamos a su disposición para atender cualquier consulta a través de soporte@pureelectric.es. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Para su información, Pure Electric es una empresa registrada con el nombre. Tenga en cuenta: Pure Electric es el nombre comercial de Pure Electric España SL

¿Dónde entregas y no entregas?

Actualmente solo realizamos envíos a Península desde www.pureelectric.es. Para obtener más información, visite Pedidos y Entrega

Para comprar internacionalmente, haga clic aquí para Reino Unido e Irlanda, aquí para Bélgica y Holanda y aquí para Francia. Actualmente no realizamos envíos fuera de estos países.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar?

Todos los pedidos se entregan en un plazo de 3 días laborables, de lunes a viernes únicamente. Todas las entregas requieren firma al recibir las mercancías.

Para obtener más información, visite Pedido de entrega

¿Dónde están sus centros de distribución y desde dónde se envían sus artículos?

Contamos con una red de Centros de Distribución Europeos, todos los pedidos realizados en www.pureelectric.es se atienden desde España.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si desea cancelar su pedido, contáctenos de inmediato a través de nuestra dirección de correo electrónico: soporte@pureelectric.es. Incluya su número de pedido cuando se comunique con nosotros.

Si su pedido aún no ha salido de nuestro almacén, deberíamos poder detener el envío y emitirle un reembolso de inmediato.

Si su pedido está en tránsito o ya ha sido entregado, deberá concertar una devolución con nosotros.

Para obtener más información, visite Devoluciones y reembolsos

¿Y si mi patinete eléctrico está defectuoso / dañado?

Fallos dentro de los 30 días

Si recibe su artículo y está defectuoso, dañado o presenta una falla con el uso normal * dentro de los 30 días posteriores a la entrega, puede devolverlo para su reparación, reemplazo o reembolso.

Para iniciar una devolución póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del correo electrónico: soporte@pureelectric.es, citando su número de pedido y los detalles de la avería. Si puede, adjunte también imágenes o un video corto que demuestre el problema.

Para obtener más información, visite Devoluciones y reembolsos

Fallos después de 30 días

Si su producto presenta una falla debido al uso normal * después del período inicial de devolución de 30 días, es posible que aún tenga derecho a que se repare el producto sin costo bajo la garantía.

Envíenos un correo electrónico a soporte@pureelectric.es, citando su número de pedido y detalles de la falla adjuntando imágenes o un video corto que demuestre el problema para que podamos asesorarle sobre los siguientes mejores pasos. Lo apoyaremos en los siguientes pasos según las condiciones establecidas en la garantía del fabricante.

¿Y si cambio de opinión?

Cambió de opinión - Política de devoluciones de 30 días

Si cambia de opinión, tiene 30 días para informarnos. Todos los productos deben estar en condiciones "como nuevos". Para obtener más información, visite Devoluciones y reembolsos.

Para concertar una devolución y reembolso por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de soporte@pureelectric.es, incluya el número de pedido en el correo electrónico.

¿Cuánto tiempo tomará el reembolso?

Una vez que el equipo de PureElectric haya aprobado un reembolso, le reembolsaremos su pago a su método de pago original (es decir, tarjeta, cuenta de Paypal, etc.) dentro de los 14 días.

Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 5 días en aparecer en su cuenta bancaria.

¿Los patinetes eléctricos vienen con garantías?

Todos nuestros patinetes están cubiertos por una garantía europea.

Cual es la garantia?

Información degarantía

Garantía de 2años: Su patinete eléctrico tiene una garantía de 2 años válida a partir de lafecha de recepción de su producto, a la que se le puede agregar una garantíadel fabricante. Cualquier reparación bajo garantía está sujeta al uso delproducto según lo recomendado por el fabricante. Recuerde conservar sucomprobante de compra.

 

¿Cómoreclamo mi garantía?

Para reclamarla garantía, comuníquese con nuestro servicio de atención al clienteen soporte@pureelectric.es

 

Términos y condiciones:

 La garantía es nula si:

·      El patinete se hautilizado bajo la lluvia o está dañado por la entrada de agua. (Esto no seaplica a los modelos de marca Pure)

·      El patinete no seha mantenido, ejemplo: tiene pinchazos, roturas o le faltan piezas

·      No se siguieronlas instrucciones del fabricante, ejemplo: excedió el límite de peso

·      El patinete hasido mantenido, reparado o modificado por cualquier persona que no sea unaparte autorizada 

 

¿Cuándo no es posible una reparación en garantía?

Información degarantía

Garantía de 2años: Su patinete eléctrico tiene una garantía de 2 años válida a partir de lafecha de recepción de su producto, a la que se le puede agregar una garantíadel fabricante. Cualquier reparación bajo garantía está sujeta al uso delproducto según lo recomendado por el fabricante. Recuerde conservar sucomprobante de compra.

 

¿Cómoreclamo mi garantía?

Para reclamarla garantía, comuníquese con nuestro servicio de atención al clienteen soporte@pureelectric.es

 

Términos y condiciones:

 La garantía es nula si:

·      El patinete se hautilizado bajo la lluvia o está dañado por la entrada de agua. (Esto no seaplica a los modelos de marca Pure)

·      El patinete no seha mantenido, ejemplo: tiene pinchazos, roturas o le faltan piezas

·      No se siguieronlas instrucciones del fabricante, ejemplo: excedió el límite de peso

·      El patinete hasido mantenido, reparado o modificado por cualquier persona que no sea unaparte autorizada 

 

Cesta

Usted no tiene productos en su cesta
Total 0,00 €
ver su cesta
Entrega gratuita en 2-3 días

todos los pedidos superiores a 100 €

  • American Express
  • Apple Pay
  • Mastercard
  • PayPal
  • Visa