Preguntas frecuentes

Las preguntas más frecuentes respondidas por nuestro equipo de expertos. En Pure Electric nos apasiona brindar un servicio al cliente dedicado, para que tengas total tranquilidad con cada patinete eléctrico y bicicleta eléctrica.

General

Pure Electric es una empresa internacional, con tiendas y centros de distribución en toda Europa. Los pedidos de www.pureelectric.es se realizan en nuestro centro de entrega español. Nuestro equipo de atención al cliente español especializado tiene su sede en el Reino Unido y ofrecemos garantías europeas en todos nuestros patinetes eléctricos.

  • Sí, tenemos showrooms en las principiales ciudades de España. Encuentra tu showroom más cercano aquí.

  • Si tu patinete o bicicleta eléctrica tiene un fallo, por favor envíanos un correo electrónico a soporte@pureelectric.es - incluyendo tu número de pedido/dirección de entrega con una breve explicación del fallo. Nuestro objetivo es responderte dentro de 48 horas.

  • Es legal conducir patinetes eléctricos en España. Las regulaciones pueden variar en diferentes municipios. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que el uso del patinete eléctrico cumple con estas regulaciones.

  • Por favor, consulta las normas y reglamentos locales.

  • Esto depende de la clasificación IP del modelo.

    Una clasificación IP de 5 o más indica la resistencia al agua - modelos que pueden ser usados en la lluvia (el segundo dígito de una clasificación IP se refiere a la entrada de agua).

    Consejo: echa un vistazo a nuestra gama de patinetes eléctricos Pure resistentes al agua, ya que han sido diseñados para protección en condiciones de clima húmedo.

    Recuerda: siempre vale la pena comprobar que la garantía del modelo también cubre la resistencia al agua según la norma de clasificación IP. Esto es una buena señal de la confianza del fabricante en la calidad de sus productos y asegura que tu patinete estará cubierto si algo sale mal.

  • Todos los manuales estarán en inglés. Dependiendo del modelo del patinete, puede haber otros idiomas incluidos.

Pago

Pure Electric acepta una amplia gama de métodos de pago.

  • Aceptamos Visa, MasterCard, Amex, Apple Pay y Paypal.

  • Ten la seguridad de que somos una empresa internacional real y de confianza. Todas nuestras existencias se encuentran en Europa y están listas para enviar tan pronto como realices un pedido. También estamos a tu disposición para atender cualquier consulta a través de soporte@pureelectric.es. Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Para tu información, Pure Electric es una empresa registrada con el nombre. Ten
    en cuenta: Pure Electric es el nombre comercial de Pure Electric España SL

Entrega

No hay nada mejor que recibir un patinete eléctrico directo a la puerta de tu casa. Aquí tienes más detalles acerca de cómo procesamos nuestros envíos y entregas.

  • Actualmente solo realizamos envíos a Península desde www.pureelectric.es. Para obtener más información, visita Pedidos y Entrega

    Para comprar internacionalmente, haz clic aquí para Reino Unido e Irlanda, aquí para Bélgica y Holanda y aquí para Francia. Actualmente no realizamos envíos fuera de estos países.

  • Todos los pedidos para patinetes eléctricos y accesorios se entregan en un plazo de 2 días laborales, de lunes a viernes únicamente.

    Todos los pedidos para bicicletas eléctricas se entregan en un plazo de 5 días laborales, de lunes a viernes únicamente.

    Todas las entregas requieren firma al recibir las mercancías.

    Para obtener más información, visita Entrega.

  • Contamos con una red de Centros de Distribución Europeos, todos los pedidos realizados en www.pureelectric.es se atienden desde España.

Devoluciones

  • Si deseas cancelar tu pedido, contáctanos de inmediato a través de nuestra dirección de correo electrónico: soporte@pureelectric.es. Incluye tu número de pedido cuando te comuniques con nosotros.

    Si tu pedido aún no ha salido de nuestro almacén, deberíamos poder detener el envío y emitir un reembolso de inmediato.

    Si tu pedido está en tránsito o ya ha sido entregado, deberás concertar una devolución con nosotros.

    Para obtener más información, visita Devoluciones y reembolsos

  • Fallos dentro de los 30 días

    Si recibes tu artículo y está defectuoso, dañado o presenta una falla con el uso normal * dentro de los 30 días posteriores a la entrega, puedes devolverlo para su reparación, reemplazo o reembolso.

    Para iniciar una devolución ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del correo electrónico: soporte@pureelectric.es, citando tu número de pedido y los detalles de la avería. Si puedes, adjunta también imágenes o un video corto que demuestre el problema.

    Para obtener más información, visita Devoluciones y reembolsos

    Fallos después de 30 días

    Si tu producto presenta una falla debido al uso normal * después del período inicial de devolución de 30 días, es posible que aún tengas derecho a que se repare el producto sin coste bajo la garantía.

    Envíanos un correo electrónico a soporte@pureelectric.es, citando tu número de pedido y detalles del fallo adjuntando imágenes o un video corto que demuestre el problema para que podamos asesorarte sobre los siguientes pasos. Te ayudaremos en los siguientes pasos según las condiciones establecidas en la garantía del fabricante.

  • Cambio de opinión - Política de devoluciones de 30 días

    Si cambias de opinión, tienes 30 días para informarnos. Todos los productos deben estar en condiciones "como nuevos". Para obtener más información, visita Devoluciones y reembolsos.

    Para concertar una devolución y reembolso por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de soporte@pureelectric.es, incluyendo el número de pedido en el correo electrónico.

    ¿Cuánto tiempo tomará el reembolso?

    Una vez que el equipo de PureElectric haya aprobado un reembolso, le reembolsaremos su pago a su método de pago original (es decir, tarjeta, cuenta de Paypal, etc.) dentro de los 14 días.

    Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 5 días en aparecer en su cuenta bancaria.

  • Todos nuestros patinetes están cubiertos por una garantía europea.

  • Información de garantía

    Garantía de 2 años: Tu patinete eléctrico tiene una garantía de 2 años válida a partir de la fecha de recepción de tu producto, a la que se le puede añadir una garantía del fabricante. Cualquier reparación bajo garantía está sujeta al uso del producto según lo recomendado por el fabricante. Recuerda conservar tu comprobante de compra.

    ¿Cómo reclamo mi garantía?

    Para reclamar la garantía, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente en soporte@pureelectric.es

    Términos y condiciones:

    La garantía es nula si:

    · El patinete se ha utilizado bajo la lluvia o está dañado por la entrada de agua. (Esto no se aplica a los modelos de la marca Pure).

    · El patinete no se ha mantenido, ejemplo: tiene pinchazos, roturas o le faltan piezas.

    · No se siguieron las instrucciones del fabricante, ejemplo: se excedió el límite de peso.

    · El patinete ha sido mantenido, reparado o modificado por cualquier persona que no sea una parte autorizada.

  • Información degarantía

    Garantía de 2 años: Tu patinete eléctrico tiene una garantía de 2 años válida a partir de la fecha de recepción de tu producto, a la que se le puede aañadir una garantía del fabricante. Cualquier reparación bajo garantía está sujeta al uso del producto según lo recomendado por el fabricante. Recuerda conservar tu comprobante de compra.

    ¿Cómo reclamo mi garantía?

    Para reclamar la garantía, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente en soporte@pureelectric.es

    Términos y condiciones:

    La garantía es nula si:

    · El patinete se bajo la lluvia o está dañado por la entrada de agua. (Esto no se aplica a los modelos de la marca Pure).

    · El patinete no se ha mantenido, ejemplo: tiene pinchazos, roturas o le faltan piezas.

    · No se siguieron las instrucciones del fabricante, ejemplo: se excedió el límite de peso.

    · El patinete ha sido mantenido, reparado o modificado por cualquier persona que no sea una parte autorizada.

Mejores precios

Pure Electric puede realizar promociones de vez en cuando. No solo queremos que puedas comprar los mejores patinetes y bicicletas eléctricas del mercado, sino también que puedas conseguirlos a un precio excelente.

Servicios de mantenimiento y reparación

De vez en cuando, tu patinete o bicicleta eléctrica necesitará mantenimiento o reparación. Disponemos de showrooms ubicados en las principales ciudades de España. Encuentra tu showroom más cercano aquí y consulta nuestros packs de servicio y reparación.

Recarga

El tiempo de carga de tu patinete eléctrico depende de la marca y varía de un modelo a otro. Encontrarás más información disponible en las páginas del producto.

Como indicación, Pure Air Pro se carga completamente en 5 horas y media.