
Pure Electric App
¡La aplicación Pure Electric está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple y Google Play!
Compatible con los patinetes eléctricos Pure de Segunda Generación y los modelos Pure Air y Pure Air Pro Bluetooth de Primera Generación, la aplicación te ofrece soporte para la puesta en marcha del patinete y su uso, una pantalla de control con todas las estadísticas clave y más.
Compatible con iOS
Compatible con Android
Conéctate con Bluetooth
Dispone de preguntas frecuentes, configuración e instrucciones de servicio
Consulta tu autonomía, kilometraje y Co2 ahorrado
Registra tu velocidad, potencia y batería restante
Descarga ahora la aplicación
Preguntas frecuentes
-
Con los modelos Pure Air y Pure Air Pro con Bluetooth de Primera Generación y el Pure Air Go, Pure Air y Pure Air Pro de Segunda Generación.
-
Todos los dispositivos iPhone (iOS 9 y anteriores) y Android (5.0 y posteriores) que admitan Bluetooth.
-
Asegúrate de que el Bluetooth de tu teléfono esté encendido y configurado en 'detectable', que tu patinete eléctrico esté encendido y que esté parado junto a tu teléfono para obtener la señal más fuerte.
-
Existe un problema de compatibilidad conocido con los teléfonos iPhone 11, 11 Pro, 12, 12 Pro y SE (gen 2), donde algunos patinetes eléctricos Pure Air aparecen en la pantalla de conexión Bluetooth pero no se pueden conectar correctamente.
La actualización del software original de Pure Air a la última versión solucionará este problema y te permitirá conectarte correctamente. Hay dos opciones para actualizar tu Pure Air si tienes un iPhone 11, 11 Pro, 12, 12 Pro o SE (gen 2):
1. Si tienes acceso a un teléfono Android compatible o un iPhone 6 / 6S / SE (gen 1) / 7/8 / X / XR / XS, puedes instalar la aplicación en este dispositivo, iniciar sesión en tu cuenta de la aplicación e instalar la actualización cuando se te solicite.
2. Alternativamente, puedes llamar a cualquier showroom Pure Electric disponible en España y nuestros técnicos podrán aplicar la actualización por ti.
Una vez que se haya aplicado la actualización a tu Pure Air, deberías poder conectarte correctamente con tu iPhone 11, 11 Pro, 12, 12 Pro o SE (gen 2).
-
La aplicación está disponible en español, inglés, francés y holandés.
La aplicación se mostrará en español cuando sea el idioma de tu teléfono.