Pure Electric App

Compatible con iOS

Compatible con Android

Conéctate con Bluetooth

Dispone de preguntas frecuentes, configuración e instrucciones de servicio

Consulta tu autonomía, kilometraje y Co2 ahorrado

Registra tu velocidad, potencia y batería restante

Descarga ahora la aplicación

Apple App Store

Saber más

Google Play Store

Saber más

Preguntas frecuentes

  • Todos los dispositivos iPhone (iOS 9 y anteriores) y Android (5.0 y posteriores) que admitan Bluetooth.

  • Asegúrate de que el Bluetooth de tu teléfono esté encendido y configurado en "detectable", que tu patinete eléctrico esté encendido y que esté parado junto a tu teléfono para obtener la señal más fuerte.

  • Existe un problema de compatibilidad conocido con los teléfonos iPhone 11, 11 Pro, 12, 12 Pro y SE (gen 2), donde algunos patinetes eléctricos Pure Air aparecen en la pantalla de conexión Bluetooth pero no se pueden conectar correctamente.

    La actualización del software original de Pure Air a la última versión solucionará este problema y te permitirá conectarte correctamente. Hay dos opciones para actualizar tu Pure Air si tienes un iPhone 11, 11 Pro, 12, 12 Pro o SE (gen 2):

    1. Si tienes acceso a un teléfono Android compatible o un iPhone 6 / 6S / SE (gen 1) / 7/8 / X / XR / XS, puedes instalar la aplicación en este dispositivo, iniciar sesión en tu cuenta de la aplicación e instalar la actualización cuando se te solicite.

    2. Alternativamente, puedes llamar a cualquier showroom Pure Electric disponible en España y nuestros técnicos podrán aplicar la actualización por ti.

    Una vez que se haya aplicado la actualización a tu Pure Air, deberías poder conectarte correctamente con tu iPhone 11, 11 Pro, 12, 12 Pro o SE (gen 2).