Sobre Pure Electric

En Pure Electric somos especialistas en movilidad eléctrica, ofrecemos gamas de productos líderes en el mercado de patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y accesorios.

Nos impulsa el deseo de ofrecer los mejores productos, consejos de compra objetivos y un servicio al cliente inigualable, mientras creamos un impacto positivo real y significativo en el medio ambiente, debido a la forma en que viajamos todos los días. Tenemos showrooms en las principales ciudades de España, que ofrecen una fantástica variedad de productos, además de pruebas gratuitas y servicios de mantenimiento y reparación.

Próximamente abriremos más showrooms en España. Puedes encontrar tu showroom más cercano aquí.

¿Por qué estamos aquí?

Pure Electric fue fundada por el empresario Adam Norris y su pasión por la revolución de las nuevas tecnologías que mejoran la vida cotidiana de las personas. Adam y su equipo creen que los patinetes eléctricos y las bicicletas eléctricas pueden desempeñar un papel clave en la reducción de la dependencia de la sociedad por los automóviles, la reducción de la contaminación del aire y la congestión en las ciudades europeas, así como caminar y utilizar el transporte público.

“Creé esta empresa para ayudar a la humanidad. El objetivo de Pure es ayudar a generar una revolución de la micro-movilidad y tener un impacto positivo en nuestro planeta, beneficiando a la sociedad ahora y para las generaciones venideras. "

Adam Norris - Fundador de Pure Electric.

Lo que prometemos

Trabajamos directamente con marcas y fabricantes para garantizar productos de la mejor calidad y al mejor precio posible, ayudando a que un futuro más limpio y saludable esté más cerca que nunca.

Sin embargo, como muchos de los patinetes eléctricos no están hechos para climas húmedos o lluviosos, hemos creado nuestro propio patinete eléctrico resistente al agua, más duradero y de construcción de altas prestaciones. Donde creemos que el mercado no está haciendo disponibles los mejores productos, llenaremos los vacíos mediante la investigación y la innovación, y nuestra gama Pure se desarrollará con el tiempo.

Seguridad y legislación de los patinetes eléctricos

Tu seguridad es fundamental para nosotros: si un producto no es seguro, no lo venderemos; es tan simple como eso.

Solo disponemos de patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas que han sido probados y aprobados por nuestro equipo técnico de expertos. Actualmente, los patinetes eléctricos son legales para usar en España, pero la legislación y las reglas difieren en algunos municipios. Es responsabilidad del propietario del patinete asegurarse de que cumple con las leyes y normativas locales.

¿Necesitas contactar con nuestro equipo de soporte?

Contáctanos