Tienda Barcelona Provença

¡Ven a visitarnos! Nuestro equipo de expertos te aconsejará sobre una amplia gama de bicicletas eléctricas urbanas, plegables y de montaña, así como patinetes eléctricos y accesorios.

Descubre las mejores marcas: PURE, ORBEA, SPECIALIZED, BROMPTON, EOVOLT, LITTIUM, FREEEL...

Carrer de Provença, 231, 08008 Barcelona
936 070 962

Lunes a Sábado: de 10:00 a 14:00 - 16:00 a 20:30

Domingo y festivos: Cerrado

Mantenimiento y taller

Nuestros técnicos de taller expertos están completamente calificados y acreditados, con un increíble conocimiento y experiencia en el mantenimiento mecánico y eléctrico de patinetes y bicicletas.

Reserva tu prueba gratuita

Obtén asesoramiento de expertos, consulta nuestra increíble gama y prueba tu patinete o bicicleta eléctrica favorita.

Reservar prueba gratuita online

Montada y lista para conducir

Todas las bicicletas eléctricas de nuestras tiendas vienen prefabricadas y listas para usar el mismo día. Incluso te ayudaremos a llevarla a tu coche si lo necesitas.

Por qué comprar en Pure

Núria

Llevé mi patinete eléctrico al servicio de taller para revisarlo y lo dejaron como nuevo y por un precio mucho menos de lo esperado. Totalmente recomendable. Buen trato y atención. Sin duda, volveré cuando necesite revisar mi patinete de nuevo.

Lucas

Hace unos meses compré un patinete pure aquí. Todo fue estupendo, personal muy amable, sincero y atento. Me ayudaron mucho para escoger el modelo que más se adaptaba a mí. Y el servicio postventa es excelente.

Victoria

Gran asesoramiento por parte de todos los trabajadores, pero sobre todo quería agradecer a Marc por toda la ayuda! Estoy muy contenta con mi bicicleta eléctrica💪