Tienda Sevilla República Argentina

La tienda Pure Electric de Sevilla se encuentra en el centro de la ciudad. Ofrecemos bicicletas y patinetes eléctricos de primeras marcas y de todos los segmentos, servicio de taller para bicicletas y asesoramiento sobre movilidad personal sostenible por parte de nuestro equipo de expertos.

Av. de la República Argentina, 16 Sevilla 41010
95 525 44 30

Lunes a Sábado: de 10:00 a 20:30

Domingo y festivos: cerrado

Mantenimiento y taller

Nuestros técnicos de taller expertos están completamente calificados y acreditados, con un increíble conocimiento y experiencia en el mantenimiento mecánico y eléctrico de patinetes y bicicletas.

Visita tu tienda para una prueba gratuita

Obtén asesoramiento de expertos, consulta nuestra increíble gama y prueba tu patinete o bicicleta eléctrica favorita. Llama antes de venir para asegurarte de que el producto esté disponible en tu tienda más cercana.

Montada y lista para conducir

Todas las bicicletas eléctricas de nuestras tiendas vienen prefabricadas y listas para usar el mismo día. Incluso te ayudaremos a llevarla a tu coche si lo necesitas.

¿Por qué Pure Electric es único?

Tiendas en España

Nos puedes encontrar en las principales ciudades de España. Nuestras tiendas son el mejor lugar para que conozcas los patinetes y las bicicletas eléctricas. Encuentra tu tienda más cercana con nuestro localizador.

Encuentra tu tienda

Asesoramiento Especializado

Pure Electric es el mejor lugar para obtener un asesoramiento cordial por parte de nuestros expertos. Si deseas obtener consejos sobre los últimos modelos, la oportunidad de probar una bicicleta eléctrica de forma gratuita o simplemente disfrutar de una charla, ¡estamos ansiosos por conocerte!

Saber más

Taller & Mantenimiento

Ofrecemos una completa gama de packs de servicio para patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y convencionales. Todas nuestras tiendas cuentan con un centro de servicio y reparación, donde nuestros expertos están disponibles para ayudarte a que tu compañero de viaje vuelva a estar en perfecto estado de funcionamiento.

Saber más