Tienda Valencia Carrer de l'Alcalde Reig

A tener en cuenta: Esta tienda está ahora cerrada.

Puedes encontrar otra tienda de Pure Electric en nuestro localizador de tiendas o contactando directamente con nuestro servicio de atención al cliente al tlf +34 949 790 666 (Lunes – Viernes, 10:00-18:00).

ESTA TIENDA ESTÁ AHORA CERRADA

Mantenimiento y taller

Nuestros técnicos de taller expertos están completamente calificados y acreditados, con un increíble conocimiento y experiencia en el mantenimiento mecánico y eléctrico de patinetes y bicicletas.

Reserva tu prueba gratuita

Obtén asesoramiento de expertos, consulta nuestra increíble gama y prueba tu patinete o bicicleta eléctrica favorita.

Reservar prueba gratuita online

Montada y lista para conducir

Todas las bicicletas eléctricas de nuestras tiendas vienen prefabricadas y listas para usar el mismo día. Incluso te ayudaremos a llevarla a tu coche si lo necesitas.

Por qué comprar en Pure

Andreu

Muy buen trato del personal y muy profesionales. Resolvieron todas mis dudas y me ayudaron mucho a escoger el patinete. Tienda TOP!

Andrea

Sin duda una atención al cliente impecable. Demostraron su gran profesionalidad a la hora de atender mis reparaciones y , además el personal fue muy agradable. Yo ya tengo mi centro preferido para cualquier tema relacionado con patinetes.

Lucia

Todo un descubrimiento en Valencia, ubicado junto al cauce del Turia, un lugar maravilloso para todo amante de la bicicleta y el patín eléctrico 😍🙏 Me ha parecido Increíble el trato recibido por parte de Miguel, gran calidad humana!! Volveré sin duda y lo recomiendo al 100% !!
Muchísimas gracias por todo!!🙏