Información sobre la garantía de Bicicletas Eléctricas de Watt

Garantía de 2 años ofrecida por Watt Mobility

 

¿Qué cubre la garantía?


Todos los componentes de la bicicleta, excepto pastillas de freno, cojinetes, discos, neumáticos y otros componentes portátiles. Componentes eléctricos, incluido controlador, pantalla LCD, sensor de velocidad, batería, motor, luces y cargador de batería.


¿Cuánto dura la cobertura de la garantía?


Piezas eléctricas 2 años, estructura 2 años


¿Qué excluye la garantía?


Los siguientes componentes, piezas y hechos están excluidos o dan lugar a una exclusión de esta garantía:

  • Daños debidos al desgaste normal.
  • Daños por condiciones climáticas.
  • Mantenimiento inadecuado y daños debidos a productos de limpieza incorrectos, herramientas como limpiadores de alta presión, etc.
  • Piezas o accesorios no suministrados o reemplazados originalmente por WATT Mobility.
  • Piezas gastadas como cojinetes de bolas, cojinetes lisos, pernos y tornillos de cojinetes, neumáticos, pastillas de freno, etc.
  • Cuando la bicicleta se modifica técnicamente sin la aprobación de WATT Mobility.
  • Daños generados.
  • Uso inadecuado de la bicicleta.
  • Consecuencias de una caída o colisión.
  • Alquiler comercial o utilizado para fines distintos al uso personal.


Más información

Por favor, para más detalles visita https://www.wattfietsen.nl/nl/service/service-and-garantie/

Cómo hacer una reclamación

Para realizar una reclamación, comunícate con nosotros en Pure Electric en soporte@pureelectric.es .