Información sobre la garantía de Bicicletas Eléctricas de Watt
Garantía de 2 años ofrecida por Watt Mobility
¿Qué cubre la garantía?
Todos los componentes de la bicicleta, excepto pastillas de freno, cojinetes, discos, neumáticos y otros componentes portátiles. Componentes eléctricos, incluido controlador, pantalla LCD, sensor de velocidad, batería, motor, luces y cargador de batería.
¿Cuánto dura la cobertura de la garantía?
Piezas eléctricas 2 años, estructura 2 años
¿Qué excluye la garantía?
Los siguientes componentes, piezas y hechos están excluidos o dan lugar a una exclusión de esta garantía:
- Daños debidos al desgaste normal.
- Daños por condiciones climáticas.
- Mantenimiento inadecuado y daños debidos a productos de limpieza incorrectos, herramientas como limpiadores de alta presión, etc.
- Piezas o accesorios no suministrados o reemplazados originalmente por WATT Mobility.
- Piezas gastadas como cojinetes de bolas, cojinetes lisos, pernos y tornillos de cojinetes, neumáticos, pastillas de freno, etc.
- Cuando la bicicleta se modifica técnicamente sin la aprobación de WATT Mobility.
- Daños generados.
- Uso inadecuado de la bicicleta.
- Consecuencias de una caída o colisión.
- Alquiler comercial o utilizado para fines distintos al uso personal.
Más información
Por favor, para más detalles visita https://www.wattfietsen.nl/nl/service/service-and-garantie/
Cómo hacer una reclamación
Para realizar una reclamación, comunícate con nosotros en Pure Electric en soporte@pureelectric.es .