Información sobre la garantía de la bicicleta eléctrica Pure Flux One

La compra de esta bicicleta eléctrica incluye una garantía legal contra defectos de no conformidad en el material y la mano de obra que comienza a partir de la fecha en que recibes físicamente la bicicleta eléctrica.

Además, su compra también incluye una garantía del vendedor a partir de la misma fecha que se detalla a continuación:

  • Los componentes electrónicos, las horquillas de suspensión o las unidades de suspensión están cubiertos por un período de garantía de 2 años por no conformidad.
  • Los cuadros y las horquillas rígidas están cubiertos por un período de garantía de 3 años por no conformidad.

Esta garantía cubre el costo de mano de obra para reparar las no conformidades realizadas en una tienda Pure Electric. Esta garantía requiere que realices un control de seguridad gratuito en cualquiera de nuestras tiendas Pure Electric que debe completarse después de aproximadamente 20 horas de uso de tu producto para garantizar que esté funcionando de manera eficiente, por ejemplo, la función y la interacción de los componentes instalados en tu bicicleta eléctrica. Llama a tu tienda Pure Electric más cercana para reservar esta revisión. No realizar esta verificación puede invalidar la garantía del vendedor.

Tu garantía no se puede utilizar si la pieza que se envía para servicio:

  • Muestra signos de mal uso o mal manejo como resultado de no seguir las instrucciones establecidas en los manuales del producto. Esto incluye, entre otros, el uso, el mantenimiento o el almacenamiento inapropiados, o la apertura, el desmontaje o la modificación de la bicicleta eléctrica con piezas sin licencia o no originales o por una persona sin licencia.
  • Demuestra signos de daños por colisión, como haber estado involucrado en un accidente o daños intencionales o imprudentes.


El desgaste normal no está cubierto por la garantía.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con Pure Electric por correo electrónico soporte@pureelectric.es.