Información sobre la garantía de la bicicleta eléctrica Pure Flux One

Su compra de esta bicicleta eléctrica le cubre la garantía legal de conformidad que cubre los defectos de fabricación y de los materiales a partir de la fecha de entrega del producto. Además, su compra incluye una garantía del vendedor la cual es válida desde el primer día de entrega. Puede ver más información a continuación:

  • Los componentes electrónicos, las horquillas de suspensión y las piezas de suspensión están cubiertos por la garantía legal de conformidad durante un plazo de 3 años.
  • Los bastidores y las horquillas rígidas están cubiertos durante un plazo de 3 años en caso de incumplimiento.

La garantía cubre los costes de mano de obra para las reparacións de los defectos de conformidad llevadas a cabo por Pure Electric.

La garantía es nula si:

  • El patinete muestra señales de mal uso o no se siguieron las instrucciones del fabricante. Esto incluye, pero no se limita a, el uso inadecuado, el mantenimiento incorrecto o inadecuado, así como la apertura, el desmontaje o la modificación de la bicicleta eléctrica con piezas no originales por cualquier persona que no sea autorizada
  • La bicicleta presenta señales de colisión o señales de haber sufrido un accidente o daños intencionados.

El desgaste normal no está cubierto por la garantía.

Por favor conserve el comprobante de su compra como referencia cuando reclame la garantía. También podemos pedirle el número de serie que se encuentra en el cuadro de su bicicleta u otros componentes para verificar la rastreabilidad de la producción de su producto.

Póngase en contacto con soporte@pureelectric.es con cualquier pregunta relacionada con su garantía para que podamos asesorarle.