Ahora es tu oportunidad de ahorrar hasta un 200€ en un galardonado patinete eléctrico Pure Electric. No lo dejes para después: nuestras ofertas de invierno duran un suspiro.
UN DESPLAZAMIENTO POTENTE HECHO PARA DURAR


Toda la potencia que necesitas
El motor de 500 W nominal (700 W de pico)* tiene toda la potencia que necesitas para una buena respuesta de aceleración y una potencia constante. El potente motor de las ruedas traseras enfrenta las colinas con facilidad, hasta un 24 % de pendiente.
*excluido el Pure Air Go que tiene una potencia de 350 W

Una coducción suave
A diferencia de la mayoría de los demás, todos los e-scooters Pure vienen equipados con neumáticos de 10' inflados con aire, que ofrecen una mayor protección contra los baches de la carretera para una conducción más suave y segura.


Confianza total en la gama
Las baterías de alta calidad y capacidad te ofrecen una autonomía de hasta 60 km* con una sola carga, según el modelo elegido, para que puedas seguir explorando.
*Depende del peso del usuario, de las cuestas subidas, de las condiciones de la carretera y del tiempo.
¿Lo sabías?
-
Es legal conducir patinetes eléctricos en España. Las regulaciones pueden variar en diferentes municipios. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que el uso del patinete eléctrico cumple con estas regulaciones.
-
Por favor, consulta las normas y reglamentos locales.
-
Esto depende de la clasificación IP del modelo.
Una clasificación IP de 5 o más indica la resistencia al agua - modelos que pueden ser usados en la lluvia (el segundo dígito de una clasificación IP se refiere a la entrada de agua).
Consejo: echa un vistazo a nuestra gama de patinetes eléctricos Pure resistentes al agua, ya que han sido diseñados para protección en condiciones de clima húmedo.
Recuerda: siempre vale la pena comprobar que la garantía del modelo también cubre la resistencia al agua
-
Todos los manuales estarán en inglés. Dependiendo del modelo del patinete, puede haber otros idiomas.