¿POR QUÉ CERRAMOS LAS TIENDAS PURE ELECTRIC?

Siempre estamos cambiando de marcha para asegurarnos de que estamos preparados para el futuro del transporte urbano.
Nos alejamos de la venta de las bicicletas eléctricas, para poder concentrarnos en la innovación de los patinetes eléctricos para crear mejores soluciones de viaje, ahora y en el futuro.

Seguiremos ayudando a nuestros clientes

Si necesita soporte, todavía estamos a su disposición para ayudarle con sus preguntas o consultas. Las preguntas frecuentes sobre el cierre de las tiendas están a continuación. Para otras consultas, haga clic aquí.

FAQs

  • El apoyo a nuestros clientes es nuestra prioridad, así que puedes estar seguro de que la garantía de su producto seguirá siendo válida. Todavía puedes reservar una cita para la reparación en garantía en tu tienda Pure Electric más cercana mientras esté abierta - sólo tendrás que llamar con antelación para comprobar la disponibilidad del taller.

    También puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente que podrá asesorarte sobre la garantía y dirigirte a otro distribuidor de bicicletas cercano. También podremos ayudarte con cualquier otra consulta sobre la garantía de tu patinete eléctrico.

  • Sí, puedes llevar tu patinete eléctrico a tu tienda Pure Electric local mientras esté abierta para la reparación. Llama con antelación y daremos una cita si nuestro taller tiene disponibilidad.

    Asímismo, cualquier taller local de reparación de patinetes eléctricos podrá ayudarte con pequeñas reparaciones. Puedes visitar nuestra página web de 'Accesorios y Recambios' para encontrar los recambios más comunes, como las cámaras, para que puedas llevar la pieza que necesites.

  • No dudes en llevar tu bicicleta eléctrica a tu tienda Pure Electric más cercana mientras esté abierta. Llama con antelación y te daremos una cita si nuestro taller tiene disponibilidad.

    Como alternativa, puedes llevar tu bicicleta eléctrica para su revisión en cualquier taller local de reparación de bicicletas eléctricas.

  • Todas las tiendas Pure Electric cerrarán y todas las operaciones minoristas futuras se llevarán a cabo a través de nuestros socios, FNAC.

    Este cambio ampliará el número de nuestros puntos de venta en todo el país, lo que facilitará el acceso a nuestros últimos productos. Puedes encontrar tu tienda FNAC más cercana aquí.

    Nuestra tienda online seguirá funcionando con normalidad.

  • Todas las tiendas de Pure Electric han cerrado. Si tiene alguna pregunta que no esté cubierta por estas preguntas frecuentes, póngase en contacto con nuestro equipo