¿Por qué hemos cerrado tiendas Pure?
Siempre estamos cambiando de marcha para asegurarnos de que estamos preparados para el futuro del transporte urbano.
Nos alejamos de la venta de las bicicletas eléctricas, para poder concentrarnos en la innovación de los patinetes eléctricos para crear mejores soluciones de viaje, ahora y en el futuro.
Seguiremos ayudando a nuestros clientes
Si necesita soporte, todavía estamos a su disposición para ayudarle con sus preguntas o consultas. Las preguntas frecuentes sobre el cierre de las tiendas están a continuación. Para otras consultas, haga clic aquí.
FAQs
-
El apoyo a nuestros clientes es nuestra prioridad, así que puedes estar seguro de que la garantía de su producto seguirá siendo válida.
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tiene alguna duda o necesita hacer una reclamación en garantía.
-
ualquier taller local de reparación de patinetes eléctricos podrá ayudarte con pequeñas reparaciones. Puedes visitar nuestra página web de 'Accesorios y Recambios' para encontrar los recambios más comunes, como las cámaras, para que puedas llevar la pieza que necesites.
-
Puedes llevar tu bicicleta eléctrica para su revisión en cualquier taller local de reparación de bicicletas eléctricas.
-
Todas las tiendas Pure Electric han cerrado y todas las operaciones minoristas futuras se llevarán a cabo a través de nuestros socios, FNAC.
Este cambio ampliará el número de nuestros puntos de venta en todo el país, lo que facilitará el acceso a nuestros últimos productos. Puedes encontrar tu tienda FNAC más cercana aquí.
Nuestra tienda online seguirá funcionando con normalidad. -
Todas las tiendas de Pure Electric han cerrado. Si tiene alguna pregunta que no esté cubierta por estas preguntas frecuentes, póngase en contacto con nuestro equipo