Entrega

 

Ofrecemos entrega gratuita entre semana en todos los pedidos superiores a 100 €.

Los pedidos inferiores a 100 € tendrán un coste de envío de 10 € 

Patinetes eléctricos y accesorios

Todos los patinetes eléctricos y accesorios se entregan en un plazo de 1-2 días laborales, de lunes a viernes. Entrega a España peninsular únicamente.

Bicicletas eléctricas

Todas las bicicletas eléctricas se entregan en un plazo de 3-5 días laborales, de lunes a viernes. Entrega a España peninsular únicamente.

Entregas firmadas

Todos los pedidos de patinetes eléctricos y bicicletas se envían a través de un mensajero de nuestra elección, podemos cambiar los mensajeros que utilizamos sin previo aviso, aunque el nivel de servicio siempre será equivalente. Todas las entregas de patinetes eléctricos y bicicletas deberán estar firmadas, ya sea por usted mismo o por un miembro del hogar.

Entregas fallidas

Si no está presente a la dirección de entrega y nadie está disponible para firmar, entonces nuestro mensajero se comunicará con usted o le dejará una tarjeta con detalles sobre cómo organizar una nueva entrega o recogida en el depósito local de la mensajería.

Si el mensajero intenta entregarle el pedido sin éxito en tres ocasiones, el artículo será devuelto a Pure Electric.

Los artículos devueltos se agregarán nuevamente a nuestro stock y su cuenta se acreditará con el total del pedido, menos la carga del servicio de mensajería para devolvernos el artículo. Deberá volver a pedir su artículo para que se lo reenvíe.

Datos de entrega incorrectos

Pure Electric no se hace responsable de datos de dirección incorrectos en su pedido, lo que hace que el artículo se entregue en la dirección incorrecta. El cliente asume la responsabilidad de todos los detalles de entrega proporcionados en el momento de realizar el pedido.

Si cree que ha introducido datos de entrega incorrectos después de realizar un pedido, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente lo antes posible con su número de pedido para que podamos modificar los datos. Atención al cliente: soporte@pureelectric.es

Caja y empaque original

Recomendamos que conserve la caja y el embalaje originales durante 30 días, en caso de que necesite devolvernos el producto. No podemos aceptar ninguna devolución de patinete eléctrico sin el embalaje y los accesorios originales. Esto incluye la caja, los manuales, los cables, el cargador y todos los demás artículos incluidos. Si es necesario, podemos proporcionarle una nueva caja por 14,99 €. Por favor guarde la caja del patinete eléctrico en un lugar seguro.